Síguenos en redes sociales:

Lucas Torró: “Nos hemos enfrentado con un rival de nuestra Liga que nos ha puesto las cosas difíciles”

El autor del gol de Osasuna en el empate contra el Girona (1-1) hace un balance positivo de la gira de cinco días

Lucas Torró: “Nos hemos enfrentado con un rival de nuestra Liga que nos ha puesto las cosas difíciles”Club Atlético Osasuna

Lucas Torró, autor del gol de Osasuna en el partido que este miércoles han empatado los rojillos contra el Girona en Montilivi, ha destacado en declaraciones al departamento de comunicación del club navarro que “la valoración del partido es positiva porque nos hemos enfrentado con un rival de nuestra Liga que nos ha puesto las cosas difíciles”.

El centrocampista alicantino ha destacado que “esto nos sirve para coger ritmo y ponernos a punto porque dentro de poco empieza la competición. La semana que viene tenemos Copa, así que ha sido un buen test”.

Para concluir, el futbolista de Osasuna ha hecho un balance de los cinco días que ha pasado el equipo en Girona: “Es un poco raro tener que parar a estas alturas de la competición. Nos ha servido para jugar tres partidos contra rivales complicados, hacer piña y pasar unos días juntos”.

Los rojillos ya están de regreso a Pamplona. El jueves se ejercitarán en Tajonar y, tras la sesión, Juan Cruz comparecerá en la sala de prensa junto al director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, para hablar de su ampliación de contrato con Osasuna hasta el 30 de junio de 2026, dos campañas más de las que tenía firmadas.