El estadio de El Sadar será este viernes el escenario de un emotivo reencuentro. El de los jugadores que disputaron aquella primera final copera en 2005 en el Vicente Calderón ante el Betis, consiguiendo un meritorio subcampeonato.

Ahí estarán Savo Milosevic, que pese a problemas con los vuelos y que tendrá que venir desde Madrid en coche, no se ha querido perder la cita; también Iván Rosado, Rafa Clavero, Pierre Webó, Juanma Ortiz, Carlos Cuéllar, Quique Corrales, David López, Unai Expósito, Juantxo Elía, Miguel Flaño, Gonzalo Eraso, Richard Sanzol, Josetxo Romero, César Cruchaga, Valdo, Ludovic Delporte y Moha. También el preparador físico Juan Iribarren.

Y, por supuesto, no faltarán Patxi Puñal, actual director técnico de Tajonar y que se ha encargado de organizar el reencuentro; y Pablo García, que viene desde Grecia. “Estoy orgulloso de estar acá. Fue un honor para mí y para mi familia vestir esta camiseta”, dijo ayer.

A las 20.45, uno a uno saltará al campo para recibir el calor del público. Tras el partido, cantarán el Somos un equipo junto a la actual plantilla sobre el césped y también, por supuesto, con la afición.