La Supercopa de España 2023-2024, en la que participa Osasuna por vez primera en su historia, se disputa en el estadio Al-Awwal Park (Arabia Saudí), el hogar del club Al Nassr, ubicado en la ciudad de Riad. Un recinto deportivo multiusos con capacidad para 25.000 espectadores que albergará las dos semifinales, los días 10 y 11 de enero y la gran final el domingo 14 de enero.

El FC Barcelona, como campeón de Liga, el Real Madrid, campeón de Copa del Rey, Osasuna, finalista de Copa y Atlético de Madrid disputarán el torneo en Arabia Saudí en busca del primer título del año 2024.

Qué día y a qué hora se juegan las semifinales de Supercopa

La primera semifinal de la Supercopa de España que acogerá el estadio Al-Awwal será la que enfrente al Real Madrid CF con el Club Atlético de Madrid, este miércoles 10 de enero a partir de las 20 horas. La segunda semifinal, entre el FC Barcelona y Club Atlético Osasuna, será el jueves 11 también a las 20 horas. La final de la Supercopa de España la disputarán los vencedores de las dos semifinales el domingo 14 de enero a las 20.00 horas, hora peninsular.

43

Fotos del viaje de Osasuna a Riad (Arabia Saudí) para disputar la Supercopa Javier Bergasa

Dónde ver en TV y online la Supercopa de España

Todos los partidos de la Supercopa de España podrán verse a través del canal Movistar Supercopa de España (dial 52). Por otro lado, la semifinal Real Madrid-Atlético de Madrid y la final de la Supercopa de España podrán vivirse además a través de la nueva oferta de la plataforma tanto en Movistar Plus+ (dial 7) como Orange TV, que son los dos operadores oficiales de la Supercopa de España 2024.

Recuerda que toda la información en torno a la Supercopa, con especial atención a Osasuna, podrás seguirla en nuestra web. Retransmisión en directo de lo que acontezca minuto a minuto en Riad, reacciones, fotos y vídeos con los goles, podrás verlos en nuestro canal dedicado al club rojillo.

16

Fotos del último entrenamiento de Osasuna antes de viajar a Riad por la Supercopa Oskar Montero

El polémico reparto de ingresos por la Supercopa de España