Osasuna recibirá en torno a dos millones de euros los ingresos por su participación en la Supercopa de España, por lo que el montante mínimo que se embolsará la entidad rojilla será superior de los 1,5 que tenía presupuestado en la última Asamblea, después de cerrar el acuerdo con la RFEF.

El club presentó a los socios un dossier que además hizo público en su página web con un informe económico de la pasada temporada, así como un presupuesto reflejado para el presente ejercicio, en el que contaban con la participación en la Supercopa de España, estimada en, como mínimo, 1,5 millones de euros que nutrirían las arcas de la entidad, aunque en la comida de Navidad con los medios, el máximo dirigente dejó entrever conversaciones con la RFEF para evitar pleitos, como sí ocurrió con el Valencia por sus dos participaciones.

En un primer momento, de los 40 millones que recibe la RFEF, 21 iban destinados a las cuentas de los cuatro clubes participantes. La Federación reparte 300.000 a cada uno de los equipos implicados para sufragar gastos de desplazamiento y alojamiento. Después, el montante que recibe cada club dependerá de los hitos deportivos. Ya sólo por participar Barcelona y Real Madrid recibían seis millones cada uno, el Atlético de Madrid tres y Osasuna no llegaba al millón (800.000 euros), repartiéndose 17 de los 21 millones mencionados. 

Ahora, la entidad rojilla recibirá como mínimo 2 millones de euros. El presupuesto presentado en su día recogía el peor escenario posible: caer en semifinales. En caso de pasar a la final el montante ascenderá en 250.000 euros, recibiendo el campeón el medio millón de euros restante.