El exjugador de Osasuna, Johan Mojica, uno de los fijos en la selección colombiana durante la Copa América, ha disputado este jueves el partido completo de semifinales contra Uruguay, donde su equipo ha ganado por la mínima tras un gol en un remate de córner y lleva enlazada una gran participación en el torneo.

El lateral zurdo colombiano, que ya se ha desvinculado de la entidad rojilla donde estaba cedido por el Villarreal, ha celebrado además por todo lo alto el pase a la final de su combinado nacional.

Y lejos de la trifulca que protagonizaban los uruguayos en las gradas, donde se enfrentaron a aficionados colombianos, Mojica ha liderado los bailes de celebración de su equipo en el vestuario, puesto que como es conocido es gran aficionado a la música, así lo demostró también cuando fue presentado con Osasuna. También antes del partido entraba a todo ritmo con el delantero Luis Díaz en el estadio.

Se da la circunstancia de que el gran momento que vive Mojica en la competición continental coincide con lo que parece ser su inminente fichaje por el Mallorca, donde volverá a estar a las órdenes del entrenador Jagoba Arrasate.