Síguenos en redes sociales:

Osasuna tiene ganas de El Sadar

Vicente Moreno programa dos sesiones en el estadio la semana del debut

Osasuna tiene ganas de El SadarOskar Montero

Osasuna abre esta mañana la semana del debut en la Liga, la de la puesta de largo del nuevo entrenador, Vicente Moreno. Los rojillos han cumplimentado las semanas de preparación con suerte distinta en los amistosos que ha disputado –las derrotas ante Athletic y Alavés cerraron este ciclo de encuentros para coger ritmo–, y los rojillos levantarán el telón el sábado en El Sadar, a las 19:00 horas, frente al Leganés, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría.

Osasuna comunicó ayer la programación de entrenamientos para los próximos días, jornadas en las que el técnico deberá limar los últimos detalles alrededor de un equipo que más o menos se ha visto.

Vicente Moreno ha programado cuatro entrenamientos, tres de ellos a puerta abierta: martes, miércoles y viernes. El entrenamiento a puerta cerrada será el del jueves 15, coincidiendo con el día festivo por antonomasia del verano.

La sesión de entrenamiento de hoy comenzará a las 9:30 horas en el interior de las instalaciones de Tajonar, aunque la salida de jugadores al terreno de juego está prevista a las 10:15 horas. Los entrenamientos del miércoles (puerta abierta) y jueves (puerta cerrada) serán en El Sadar con el objetivo de que los futbolistas se aclimaten al terreno de juego del estadio. El técnico quiere que sus jugadores se habitúen al espacio donde se visten de largo para el comienzo del torneo. Dos sesiones que hablan de meticulosidad.

El entrenamiento previo al encuentro que se desarrollará el viernes será a puerta abierta en Tajonar. Vicente Moreno ofrecerá entonces la primera lista de convocados.

Visita a Javier

Osasuna cumple esta mañana con una de sus tradiciones y hoy a las 13:30 horas realizará la tradicional ofrenda a San Francisco Javier en el Castillo de Javier con la presencia de los jugadores, técnicos y directivos del club.

Por otro lado, el club hizo entrega ayer en El Sadar de los abonos de la temporada 2024-25 a las más de 150 empresas colaboradoras que forman parte del Club de Empresas de la entidad rojilla y su fundación