El técnico de Las Palmas, Luis Carrión, lamentaba al término del encuentro ante Osasuna la derrota de su equipo en un partido en el que, para el preparador, se decidió en una acción “evitable”.

“Duele ahora porque era un partido en la segunda parte bien jugado por nosotros, teniendo ocasiones, con pocas de Osasuna, y en una acción muy fácil nos hacen el gol, que es evitable. En una pérdida nos hacen una contra y acaba en gol”, ha comenzado valorando.

Creo que de los de fuera este ha sido el partido que mejor hemos estado. Hemos generado ocasiones, con el penalti hemos conseguido empatar, hemos salido mejor en la segunda parte, incluso la gente se ponía nerviosa. Pero en una pérdida hemos estado demasiado expuestos”, ha desgranado.

Sobre la puntuación del equipo, Carrión ha declarado que “veré el partido y veré mejores cosas. Ha sido por una acción aislada. Hay que intentar tener más efectividad arriba porque si te pones por delante cambia el partido. Y cuando estés dominando, que no tengas la sensación de que te puedan hacer peligro. Como hoy, que así ha sido con su gol”. “Sandro estaba con tarjeta, entendía que tenía una ventana en la segunda parte, y era lo que tenía que hacer. No lo que quería hacer”, ha explicado sobre el cambio al descanso.

El segundo gol viene en un acierto suyo de una acción que hemos estado ensayando esta semana de transiciones. Es algo que hemos trabajado y hay que insistir. Generamos mucho como para irnos con un gol”, ha seguido argumentando el preparador.