Síguenos en redes sociales:

El acuerdo por Bryan con el Bayern no contempla que pueda recuperarlo antes de junio

El futuro del extremo está vinculado a Osasuna hasta final de temporada

El acuerdo por Bryan con el Bayern no contempla que pueda recuperarlo antes de junioAFP7 vía Europa Press

El acuerdo de cesión de Osasuna con el Bayern de Munich para la incorporación de Bryan Zaragoza hasta final de temporada no contempla que el extremo pueda regresar a la disciplina del conjunto alemán antes de la conclusión del campeonato. En las últimas fechas se ha especulado en algunos medios con la posibilidad de que el club bávaro decidiera recuperar al atacante malagueño para la incluirlo en alguna operación en el mercado de invierno. Osasuna, que está enterado de estas informaciones, lo contempla como una mera especulación que no se corresponde con la realidad del acuerdo firmado entre las entidades, que habla de una cesión hasta final del curso, que no incluye opción de compra y que comporta el abono de 250.000 euros en concepto de préstamo.

Bryan se ha puesto de nuevo en el primer plano de actualidad tras su espectacular actuación frente al Barcelona (4-2), en la que anotó un gol y dio el pase del otro, mérito que se sumó a otros para ser convocado por De la Fuente. El atacante está ofreciendo un buen nivel en Osasuna y está demostrando su calidad. El malagueño tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2029 después de que decidiera hacerse con sus servicios en el mercado de invierno pasado y lo incorporara a su plantilla en el mes de febrero. Bryan tuvo una presencia testimonial en los planes de Tuchel y ahora, con el nuevo entrenador del Bayern, Kompany, también se ha decidido que debe continuar con su formación fuera de la Bundesliga. En el equipo alemán, tiene una competencia muy severa para jugar en el ataque de la banda izquierda ya que cuenta en la plantilla con hombres como Jamal Musiala, Michael Olise, Kingsley Coman, Serge Gnabry, Leroy Sané y Mathys Tel, todos futbolistas de primer nivel. Su regreso a la selección es una buena noticia para Osasuna, pero también para su club propietario.

El Bayern sigue las evoluciones de su futbolista y Osasuna es consciente de que el recorrido de Bryan en el conjunto navarro va a tener el horizonte de este curso.