Ante Budimir vuelve a tener esta noche la oportunidad de jugar con Croacia después de disponer el pasado sábado de 20 minutos de juego en el partido que su selección disputó y ganó contra Escocia en Zagreb (2-1), duelo en el que al combinado balcánico le tocó remontar el tempranero gol que Duje Cleta-Car se marcó en su propia portería (m. 33). Lo hizo con tantos de Igor Matanovic (m. 36), al que el delantero de Osasuna sustituyó en el minuto 72 de partido, y de Andrej Kramaric (m. 70).
Croacia visita esta noche a Polonia en Varsovia. Lo hace a partir de las 20.45 duelos en un duelo en el que ambos equipos se van a jugar la segunda posición de un grupo que domina con puño de hierro Portugal, que ha ganado los tres partidos que ha disputado. La segunda plaza la ocupa Croacia con seis puntos de nueve posibles, seguida de Polonia, que lleva tres, mientras que Escocia cierra el grupo sin haber puntuado todavía.
El delantero rojillo tiene complicado entrar en el once titular de una selección a la que clasificó para la pasada Eurocopa con su único gol como internacional en partido oficial, pero es un fijo para Dalic, un seleccionador que ha demostrado que cuenta con él.