- Multimedia
- Servicios
- Participación

24 de enero de 2025, 21:00 h.
Aimar Oroz (52`)
Adnan Januzaj (97`)
A pie de grada, por Unai Yoldi
En el fútbol si perdonas, pagas. Osasuna consigue un punto en Las Palmas que sabe a poco porque tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido contra uno menos y no lo hizo. Después, Januzaj tuvo la fortuna de colar el balón entre la barrera para batir a Herrera y sumar el noveno partido de Osasuna sin ganar en liga. A por el siguiente, ¡Vamos, rojos!
El análisis de Javier Saldise
Lamentable final de partido para Osasuna que, en superioridad numérica y tras un gol a favor del mejor de la noche, Aimar Oroz, ha cedido al empuje de Las Palmas y ha concedido el empate en el minuto 98. Osasuna ha dejado escapar la victoria por su falta de gestión de la superioridad. Final amargo.
Punto y Seguimos, por Sagrario Zabaleta
Permitidme la expresión soez: vaya cagada! Osasuna ha empatado un partido que tenía controlado y a su favor con un tanto de Aimar. Pero todo se ha derrumbado con la expulsión de un jugador de Las Palmas y el planteamiento defensivo de Vicente Moreno. Ahí los locales han empatado a balón parado. Amargo punto porque Osasuna tenía que haber sumado los tres. Sigue la mala racha. Y la próxima semana la Real. Cuidado! 💪
Aimar:
"Nos vamos jodido. Le vamos a dar la vuelta. Que los aficionados estén tranquilos"
MIN'103
Final...Osasuna deja escapar una victoria en el descuento con uno más. Otro partido más.
MIN'99
¡La ha tenido Raúl García de Haro! En una jugada rocambolesca, el delantero no supera al portero local
MIN'97
MIN'90
MIN'90
MIN'89
¡Bretones pudo sentenciar! Se le marcha el tiro cruzado
MIN'86
¡Vaya parada de Sergio! A remate de Sandro.
MIN'82
MIN'79
¡Raúl! Gran doble jugada del ariete pero...no remata y acaba cayendo
MIN'77
Amarilla a Boyomo, la quinta para Osasuna. Iker Muñoz está tirado en el suelo muy dolorido
MIN'73
Essugo expulsado. Segunda amarilla por protestar ostensiblemente. Se lo llevan entre dos.
MIN'70
MIN'68
Ojo, que el VAR le ha enseñado la acción previa donde Iker Muñoz recibe un claro codazo y decide pitar falta a favor de Osasuna.
Amarilla para Fábio Silva.
Tres minutos de revisión.