El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, lamentó el empate final ante el Leganés, en un encuentro en el que el conjunto rojillo dispuso de numerosas ocasiones para evitar llegar al tramo final del mismo con el marcador corto, y discrepó con la decisión del colegiado de anular el gol de Lucas Torró en la primera mitad.

"Sensaciones malas. Al final creo que a los dos el punto nos sabe a poco, necesitamos ahora sumar de tres, y por cómo se ha dado el partido. Hemos hecho un buen partido, creo que hemos tenido ocasiones suficientes para no llegar al tramo final tan justos en resultado y el equipo local te aprieta porque está a un gol y te puedes encontrar con el penalti que, viendo la repetición, es penalti, pero también, viendo la repetición, no sé si hay alguien, bueno la que está en el VAR que lo ha visto así, se atreve a pitar fuera de juego, hay muchos que no y yo por lo menos no", confesaba el técnico de Osasuna en los micrófonos de Movistar.

Preguntado por la falta de fortuna en pequeños detalles que tiene el equipo, Vicente Moreno reivindicó que "es el signo nuestro de esta temporada, donde si no hemos hecho méritos para ganar, no lo hemos hecho nunca, y siempre hay algún partido en la temporada que lo haces, e incluso hay muchos partidos en los que hemos merecido ganar y no lo hemos hecho. Hemos encadenado muchísimos empates en los que sumar de uno no te acaba de dar el salto de calidad y al final da la sensación, sin buscar excusas, que parece que hacemos peor las cosas de lo que lo hace este equipo y estos jugadores".