El Promesas quiere sumar de tres y coger aire
El filial rojillo recibe al Barakaldo este sábado a las 20.00 horas en Tajonar
Osasuna Promesas quiere sumar una segunda victoria consecutiva tras imponerse al Unionistas de Salamanca (1-3), para intentar coger aire y algo de distancia con la zona de descenso. Los de Santi Castillejo suman un total de 38 puntos, solo uno por encima de los puestos bajos, marcados por el Sestao River con 37 en su casillero.
Osasuna Promesas remonta y gana al Unionistas
Por su parte, el conjunto gualdinegro se presenta en Tajonar con 45 puntos, a solo dos de los puestos de play-off, y tras empatar sin goles ante el Bilbao Athleticen Lasesarre.
En la previa del encuentro, el técnico Santi Castillejo valoró el duelo en Tajonar ante el Barakaldo: “Afrontamos el partido con la confianza que te dan las victorias, pero siendo conscientes de que en casa tenemos que mejorar. Ya llevamos toda la segunda vuelta en casa sin ganar y es importante enlazar dos victorias que nos pueda asegurar una cierta tranquilidad en una categoría impredecible”.
En cuanto al partido y al juego del Barakaldo señaló que “Es un equipo muy competitivo, donde todos van hasta el final, que saben jugar muy bien las segundas jugadas y también las disputas. Por lo tanto, frente a rivales así, hay que estar muy concentrados para evitar que ellos se sientan cómodos en su juego y así poder imponer el nuestro”.