Raúl García de Haro ha sido uno de los protagonistas del partido ante el Alavés. El delantero rojillo ha anotado el gol de la esperanza, el 1-1 que colocaba a un gol la vuelta de Osasuna a Europa. “Era la peor situación que se nos podía dar, no entrar porque tú no hayas conseguido tu victoria y estamos todos muy jodidos”, aseguraba. Además, García de Aro añadía: “Es una pena porque este equipo se merecía ponerle la guinda al año con los puestos europeos”.
El delantero se mostró auto crítico al no haber conseguido la victoria que hubiese supuesto esa plaza europea: “Estoy muy jodido y cabreado, creo que teníamos una oportunidad de oro para habernos metido en puestos europeo y no hemos podido hacer nuestro trabajo”.
“Su gol nos ha matado, pero el equipo se ha repuesto, lo hemos intentado hasta el final y hemos conseguido el empate”, explicaba. El atacante aseguraba que “ahora mismo es complicado pensar en positivo, pero cuando pasen unos días seguro que miraremos todo desde otra perspectiva”. Además añadía: “La temporada ha sido muy buena, pero se te queda ese mal sabor de boca por no haber conseguido la clasificación a Europa”.
Con respecto al gol que anotó en los minutos finales del encuentro, García de Aro comentaba: “He visto que el balón le llegaba a Catena y sabía que la iba a ganar, he intentado intuir dónde iba el balón y por suerte la he podido meter”. Aunque lamentaba que “cuando no sirve para que el equipo se meta en Europa no sabe bien”.
El delantero rojillo también tuvo palabras para la afición desplazada hasta Mendizorroza para animar al equipo en su lucha por Europa. “Nos da mucha pena por ellos, creo que hemos hecho una muy buena temporada, aunque con altibajos, y esta afición se merecía haber acabado en puestos europeos y que Europa hubiese vuelto a El Sadar”, señalaba.