Los tres internacionales de Osasuna afrontan desde este lunes la segunda ronda de compromisos internacionales en este paréntesis que la FIFA obliga a las competiciones naciones para la disputa, en este caso, partidos de clasificación para el Mundial 2026.
El primero que entra en juego es Ante Budimir, que juega con la selección croata frente a Montenegro esta noche (20.45). El seleccionador, Dalic, anuncia cambios después de la victoria por la mínima frente a Islas Feroe. Habrá que ver hasta dónde le afecta la decisión al delantero rojillo, que fue relevado en el minuto 51. Croacia juega en casa, En Zagreb, y Budimir tendrá un regreso más o menos temprano hasta Pamplona.
LOS DATOS
Los tres. Los tres internacionales de Osasuna tienen sus partidos entre hoy y mañana. Budimir es el primero en comparecer, esta noche ante Montenegro. Mañana juegan Sheraldo y Boyomo.
Los partidos
Croacia-Montenegro | Este lunes, 20.45
El Salvador-Surinam | Este martes, 9.30
Cabo Verde-Camerún | Este martes, 18.00
Quienes juegan mañana y además desde emplazamientos que alargarán su retorno a la disciplina de Osasuna son Sheraldo Becker, con partido mañana desde las 9.30 horas en El Salvador, y Enzo Boyomo, que juega con Camerún en Cabo Verde (18.00). El defensa africano es uno de los indiscutibles en Osasuna y regresará a Tajonar con el tiempo justo para integrarse en el grupo.