Osasuna: un día descanso antes de pensar en el Elche
Moi Gómez y Aimar Oroz continúan con sus procesos de recuperación
La plantilla de Osasuna se entrenó este domingo en Tajonar después de regresar el sábado por la noche de Villarreal. Los jugadores han completado la sesión habitual de trabajo tras los encuentros oficiales y ha habido más actividad para los que menos minutos disputaron y los suplentes. Quienes continúan con su recuperación por su cuenta son Moi Gómez y Aimar Oroz.
Con el segundo obligado a parar unos días hasta que baje la inflamación de la planta del pie izquierdo, el primero es el único que puede suponer una sorpresa para el entrenador a lo largo de la semana. Moi Gómez se lesionó a los veinte minutos del partido frente al Athletic disputado en Lasesarre (0-1) correspondiente a la Euskal Herria Txapela el pasado 4 de septiembre y se le diagnosticó una lesión muscular leve en los isquiotibiales de la pierna derecha. A lo largo de la semana pasada se especuló con su retorno, pero finalmente no se recuperó. A lo largo de los próximos días de la semana se conocerán sus opciones de estar listo para los próximos compromisos, que esta semana son dos ante el Elche y el en Sevilla contra el Betis.
La plantilla guarda este lunes jornada de descanso y vuelve a la actividad el martes para preparar en dos sesiones el encuentro del jueves con el Elche en El Sadar. La acumulación de partidos en pocos días puede abrir la puerta de los minutos a todos.