Osasuna: con Juan Cruz y Moi Gómez
Ambos trabajan con el grupo, que se ejercita a puerta cerrada en El Sadar, pero son duda
Osasuna se encerró este martes en El Sadar, sin público ni periodistas ajenos al club, para completar una sesión de entrenamiento en la que comenzó a preparar su duelo contra el Elche de este jueves a las 19.30 horas en Pamplona. El equipo de Alessio Lisci, que el domingo guardó descanso tras la derrota del sábado en Villarreal (2-1), trabajó, según explicó el club en su página de Internet, a través de ejercicios de activación y plan de partido.
Además, la entidad informó de que los jugadores de Osasuna Promesas Unai Santos, Dimitrios Stamatakis y Aimar Bonel estuvieron a las órdenes del técnico italiano, con Juan Cruz y Moi Gómez ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros y con Aimar Oroz al margen del grupo para proseguir con su proceso de recuperación de la lesión en la fascia plantar izquierda que ya le hizo perderse el choque en La Cerámica. El futbolista de Arazuri también causará baja para la visita del Elche y algunos partidos más.
Los que tampoco es seguro que puedan jugar este jueves son Juan Cruz y Moi Gómez. Ambos trabajaron ayer con el grupo según lo publicado por Osasuna en su web, pero son duda para recibir al cuadro ilicitano. El lateral no pudo terminar el partido en Villarreal por un problema en el tobillo izquierdo, mientras que Moi Gómez lleva dos partidos sin jugar por unas molestias en el isquiotibial de su pierna derecha.
Osasuna se entrena el miércoles a las 11.00 horas en Tajonar con las puertas abiertas al público.