Debutó hace un mes, apenas ha disputado tres partidos en la categoría, y Rafa Fernández, portero de Osasuna Promesas, ya ha dejado paradas para el recuerdo. El canterano, clave en el último encuentro ante el Real Madrid Castilla, que se saldó con empate a uno en un duelo en el que los pupilos de Santi Castillejo terminaron con un hombre menos, ha firmado la mejor parada de la jornada 22 en Primera RFEF.
En un lance del encuentro ante el filial del Real Madrid en el Alfredo Di Stefano, Daniel Yáñez encaraba a Raúl Chasco en el vértice del área izquierda defendida por el conjunto rojillo, salía hacia la frontal y con un disparo con la pierna izquierda buscó la escuadra izquierda de la portería defendida por un Rafa Fernández que, a mano cambiada, se estiraba para negarle el gol al atacante blanco.
Era la ocasión para que el filial madridista se pusiera 2-0, pero lo impidió el canterano navarro y eso dio alas al cuadro de Castillejo para empatar, minutos después, con el gol de Roberto Arroyo.