- Multimedia
- Servicios
- Participación
12 de mayo de 2026, 21:30 h.
Punto y Seguimos, por Sagrario Zabaleta
El domingo jugamos nuestra final tras salir derrotados por la efectividad del Atlético -una llegada, otro gol-, y por las indecisiones y la falta de acierto de los rojos en la segunda mitad. Ni contra diez, los de Lisci han podido. Creo que el tanto de Kike Barja habrá sido el menos celebrado de los últimos tiempos en el Sadar. A muchos espectadores les ha pillado abandonando sus asientos. Mañana es día de trabajo, no hay que olvidarlo. Lo dicho: poco a poco Osasuna se ha ido complicando este final de temporada y sí o sí debe ganar contra el Espanyol. 💪
El análisis de Javier Saldise
Mal resultado de Osasuna, injusto por los méritos contraídos ante el Atlético de Madrid, ya que ha sido mejor que el conjunto colchonero. A los rojillos les ha castigado la falta de efectividad, cosa que ha bendecido la victoria del Atlético que ha aparecido en dos ocasiones por el área de Aitor Fernández y se ha saldado con dos goles. La situación clasificatoria no cambia de forma notable, pero los puestos de descenso se acercan y están a tres puntos.
MIN'95
MIN'91
Gooooolllll de Kike Barjaaaa
MIN'90
Remate alto de Kike Barja.
MIN'88
Nuevo remate de cabeza de Osambela, el balón se va por encima del larguero
MIN'80
Disparo alto de Rosier desde la frontal del área.
MIN'78
MIN'77
Buf, Rosier se adelanta cuando Sorloth ya estaba solo ante Aitor
MIN'73
Últimos cambios de Osasuna, se retiran del terreno de juego Torró y Moi Gómez, entran A. Osambela y Aimar.
MIN'71
MIN'66
MIN'61
¡Ocasión para Barja! Buen centro de Raúl y Barja se encuentra el balón
MIN'60
Doble cambio de Osasuna. Entran Raúl y Abel Bretones y se retiran del terreno de juego Rubén García y Javi Galán
MIN'57
Doble amarilla. Una para Koke por entrada a Barja y otra al extremo de Noáin por revolverse.
MIN'51
¡Casi marca Torró! Buen centro de Barja y el medio centro remata alto