Chocan con sus patinetes cuando circulaban por la acera en la Rotxapea
Policía Municipal atendió el martes 7 accidentes y disolvió dos botellones la pasada madrugada en el Casco Viejo
Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona atendieron en la jornada del martes 10 de agosto un total de 7 accidentes de tráfico, entre los que destaca el que implicó a dos jóvenes de 21 y 28 años de edad que chocaron cuando conducían sus patinetes eléctricos por la acera de la avenida Marcelo Celayeta de la Rotxapea, a la altura de la calle Provincias, cerca del cruce con la avenida de Gipuzkoa. Ambos resultaron heridos leves tras la colisión.
También fue investigado un conductor tras colisionar contra varios vehículos estacionados, dar positivo en la prueba de alcoholemia y carecer de carnet de conducir, en la calle Santa Vicenta María del barrio de San Jorge.
Por otro lado, Policía Municipal intervino la pasada noche en dos botellones que se estaban celebrando en el Casco Viejo, a la 1:10 h, en calle Dos de Mayo, y a las 3:00 h, en la Plaza Compañía. "Las personas que allí se encontraban han abandonado el lugar al llegar los agentes, dejando descansar a los vecinos", han informado a través de sus redes sociales.
Temas
Más en Pamplona
-
Asiron, crítico con los insultos de ultras y la tensión vivida en San Saturnino
-
Huelga de villavesas | El comité de TCC se plantea incumplir los servicios mínimos si no hay "algún avance"
-
Los precios de los bares en San Fermín: busque, compare y consuma mejor
-
El costurero pamplonés La Providencia viste a los más pequeños en distintas misiones de África y América