La celebración, el próximo 31 de diciembre, de la carrera de la San Silvestre, provocará afecciones a varias líneas del Transporte Urbano Comarcal a su paso por Pamplona.

Según ha informado TCC, las líneas del 4, 7, 8, 9, 10, 12, 15, 17, 18 y 21, sufrirán modificaciones en su recorrido a su paso por Pamplona y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales de 17.30 a 20.30 horas, aproximadamente. Por otra parte, desde las 15.00 horas permanecerá anulada las paradas de la c/Navas de Tolosa (Hotel Tres Reyes).

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

El detalle de las paradas anuladas y las paradas alternativas se puede consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal (www.infotuc.es). También se colocarán avisos con toda la información en las paradas afectadas.

FIN DEL SERVICIO EN TORNO A LAS 21.00 HORAS

Por otro lado, TCC ha recordado que, con motivo de la limitación del ocio nocturno establecido en la Orden Foral 63/2021, queda suspendido el servicio nocturno de Nochevieja, por lo que se finalizará en torno a las 21.00 horas.

Los horarios en detalle de cada línea también se podrán consultar en la web www.infotuc.es, en todas las paradas de la red y en el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.