Una cartera extraviada con 650 euros ha sido devuelta a su dueño recientemente en Pamplona, gracias a una persona que la entregó en la Oficina de Objetos Perdidos, ha informado la Policía Municipal, que ha querido agradecer a través de su cuenta oficial de Twitter la actitud de la ciudadanía por la entrega de este y otros objetos perdidos en dicha oficina. También otras cinco personas han podido recuperar sus teléfonos móviles.

BALANCE DE SEMANA SANTA

Esta Semana Santa, la Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Municipal ha recogido 95 denuncias penales y se ha detenido a 11 personas. Además, la Policía Municipal ha intervenido en 74 ocasiones por problemas de convivencia; 68 con personas que necesitaban ayuda y 33 por ruidos o molestias. Por último, se ha actuado en 16 ocasiones por agresiones entre particulares o peleas.

LEA TAMBIÉN Un bar de San Juan, sin licencia, superando el aforo y con menores bebiendo alcohol

SEGURIDAD VIAL

Por otro lado, más de 40 conductores han sido interceptados en Pamplona por conducir ebrios en lo que va de Semana Santa, ha informado la Policía Municipal, que ha atendido 26 accidentes de tráfico con un balance de seis personas heridas leves a lo largo de estas jornadas festivas.