Aizoáin

18.00 Olentzero bajará desde las faldas del monte y recorrerá en kalejira las calles del pueblo hasta el frontón, donde el viejo carbonero entregará regalos a los niños y niñas de la localidad. Además, habrá chocolate caliente.

Arrosadia/Milagrosa

18.00 Para calentar, reparto de chocolate, migas, castañas, caldo, vino y sidra en la plaza Manuel de Falla. 

18.00 Kalejira con zanpanzares desde la calle Tajonar. El pasacalles pasará por el Centro Comunitario de Iniciativa Social, situado en la calle Blas de Laserna 61, y finalizará en la plaza de Manuel de Falla. 

19.00 Recibimiento a Mari Domingi y Olentzero en el Centro Comunitario de Iniciativa Social. 

21.30 Cena en la peña San Fermín. Quiche vegetal con salsa de champis, pavo en salsa y postre. Tickets a la venta en el bar Albeniz. 15 euros.

Azpilagaña

18.00 Kalejira de Olentzero. Recorrido: Luis Morondo, Pedro Aranaz, Miguel Astráin, Joaquín Maya, José María Beobide, Río Alzania y el parque Manuel Turrillas. 

Berriosuso

18.00 Kalejira de Olentzero.

Buztintxuri

11.30 Presentación de los nuevos cabezudos en el centro comunitario Buztingune, avenida de Guipúzcoa, 2.

17.45 Kalejira desde el Buztingune con Mari Domingi. Avenida de Gipuzkoa, calle Ventura Rodríguez, Soto de Artica, Francisco Javier Sáenz de Oiza, Ventura Rodríguez y centro de salud de Buztintxuri. 

18.00 Recepción a Olentzero en el montículo. 

18.30 Plaza de los Gigantes. Encuentro con Olentzero y Mari Domingi. 

Ermitagaña/Mendebaldea

16.30 Juegos infantiles y taller de farolillos en Bartolomé de Carranza. 

18.00 Kalejira de Olentzero desde el Centro Comunitario de Ermitagaña, calle Bartolomé de Carranza 52. La comitiva pasará por la residencia de ancianos Solera, ubicada en la calle Irunlarrea 39. Tras atravesar la calle Ermitigaña, la kalejira regresará al centro comunitario. Habrá dantzas, txokolatada, fanfarre y kantuz. 

20.00 Sorteo de premios y bocatas. Centro Comunitario de Ermitagaña. 

Etxabakoitz

18.00 Olentzero y Mari Domingi estarán en el paseo de Etxabakoitz norte. Se repartirá caldo y castañas.

Iturrama

18.00 La kalejira de Olentzero partirá desde la ikastola Amaiur y concluirá en el interior del frontón López. El pasacalles discurrirá por las calles Iturrama, Esquíroz ySerafín Olave. Habrá merienda y dantzas en la plaza de la Concordia y en el frontón López. 

Mendillorri

11.00 Concentración de los gigantes de Mendillorri, que este año celebran su decimoquinto aniversario. La kalejira saldrá del colegio Elorri y discurrirá por las calles Concejo de Ardanaz, Concejo de Egüés, Señorío de Amocain, Señorío de Egulbati, Concejo de Ardanaz, Concejo de Badostáin y Concejo de Echalaz. 

11.00 Exposición de carteles de Olentzero en Antzara. 

12.30 Chistorrada ambientada en el camino rojo de abajo. 

14.00 Comida en el camino rojo de abajo. El menú cuesta 12 euros e incluye entrantes, caldo, pollo con patatas, turrón, bebida y pan. Los bonos de la comida se venden en Antzara. 

17.30 Kalejira de Olentzero desde el camino rojo de abajo. La comitiva transitará por las calles Señorío de Echalaz, Concejo de Azpa, Señorío de Egulbati, Concejo de Olaz, Señorío de Eransus, Concejo de Sarriguren y plaza de Antzara.

20.00 Acto y chocolata en Antzara.

21.00 Noche ambientada. 

Sarriguren

18.45 Olentzero y Maridomingi llegarán a Sarriguren desde Badostáin. La kalejira recorrerá la avenida de España y las calles Elizmendi, Uralar, Reino de Navarra, Badostain y 25 de noviembre.

19.45 Final de la kalejira. Entrega de cartas a Olentzero y Mari Domingi. Reparto de caldo, música y dantzas.