Problemas con la red de fecales en la Txantrea originan un hedor insoportable
Una mala praxis en las obras de Txantrea Sur ha originado que los colectores se cegaran y se desbordara la red en las calles aledañas
Un problema derivado del entaponamiento de los colectores de los nuevos edificios de Txantrea Sur ha originado este viernes, durante varias horas, un olor insoportable en las calles aledañas de la zona antigua.
Al parecer, todo se ha debido a una mala praxis de un trabajador, según los vecinos de la zona, y el vertido de hormigón en los colectores ha originado sobre las 13.00 horas que se desborde la red de fecales en varios puntos de calles como la Avenida de Corella y Mendigorria, lo que ha supuesto molestias a los residentes por el hedor insoportable.
"El olor a mierda lleva ya varias horas", ha señalado una vecina este viernes al mediodía. Al taponarse los desagües en la zona nueva de Txantrea Sur, el agua ha buscado salida. "El antiguo cuarto de las calderas se estaba llenando de aguas sucias", ha añadido la misma fuente.
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplonay Desciegues Navarra han estado trabajando durante horas en la solución.
Temas
Más en Pamplona
-
El Teléfono de la Esperanza homenajea a las personas voluntarias en la lectura del Pregón que anuncia las fiestas, que se ha leído desde los balcones de la Casa Consistorial
-
El ilusionismo será protagonista este invierno en la Txantrea
-
Pamplona acoge este fin de semana un mercadillo pop art con marcas emprendedoras navarras
-
Pamplona abordará la posibilidad de implantar medidas de transporte sostenible inspiradas en las acciones desarrolladas en Baiona