CULTURA
Así será el nuevo Planetario de Pamplona, que abrirá sus puertas en 2027
Ollo considera que el homenaje a Ángel Berrueta contribuye "a normalizar la situación"
PAMPLONA. Entrevistada en Euskadi Hoy de Onda Vasca, la portavoz del Gobierno de Navarra se ha referido al homenaje a Ángel Berrueta en el que este año han participado las autoridades navarras y de Iruña. En el programa de Javier Vizcaíno, Ana Ollo ha explicado que homenajes como este contribuyen "a normalizar la situación", y que la sociedad “está entendiendo el mensaje”. Escucha aquí la entrevista íntegra.
Más en Política
-
Zapatero reclama que se anule el 'caso Plus Ultra' por vulneración de derechos fundamentales
-
La Audiencia de Madrid revisará el 13 de julio los recursos contra el procesamiento de Begoña Gómez
-
El juez del 'caso Plus Ultra' pide investigar las filtraciones sobre Zapatero
-
Luz verde en Navarra a la utilización de arcenes para ampliar la red de carriles bici