Bildu aboga por “ajustar Berrioplano a las necesidades ciudadanas”
Koldo Ábrego encabeza la lista con una propuesta para la creación y mejora de áreas municipales
berrioplano - La candidatura de EH Bildu al Ayuntamiento de Berrioplano afirmó ayer que de cara a la nueva legislatura debe ser “una vez saneado el Ayuntamiento, el objetivo debe ser adecuar su estructura a las dimensiones y características del municipio” con el fin de “prestar a la ciudadanía servicios y la calidad acorde a sus necesidades”.
Más concretamente, la candidatura abertzale propone la mejora de las instalaciones como las piscinas o el palacio de Berriosuso, “la creación de las áreas de policía municipal, igualdad y participación”; y “el fortalecimiento de las de deporte, juventud o concejos”.
La candidatura de EH Bildu la encabeza Koldo Ábrego, teniente de alcalde en la pasada legislatura, seguido de Josune Aznarez, Felix Remirez, concejal de Mantenimiento Urbano, Elaia Ullate y Aritz Mujika, concejante de Artika. - D.N.
Más en Política
-
Un guardia civil dice al juez que Leire Diez le habló de hacer "una purga" en el cuerpo
-
La jueza de la dana llama a declarar al núcleo duro de Mazón y al dueño de 'El Ventorro'
-
¿Cómo quedarán los impuestos de IRPF y Sociedades en 2026? Los socios del Gobierno de Navarra acercan posturas sobre fiscalidad
-
El presidente de la mesa de Belate niega haber presionado a dos ingenieros para que "repensasen" sus votaciones