Declaraciones de la renta presenciales, si el virus lo permite
Remírez dijo que habrá que ver cómo avanza la emergencia, pero que el modelo telemático funciona
- El Gobierno foral no descartó ayer que, conforme avance la desescalada, podrían modificarse las condiciones para la presentación de las declaración de la renta. Es decir, que si la emergencia sanitaria lo permite, algunas declaraciones de la renta podrán hacerse de manera presencial, algo que el Ejecutivo dijo que no se iba a poder.
“Será una cuestión que se analizará en función de cómo evolucione la crisis sanitaria”, dijo Javier Remírez, vicepresidente, quien consideró que el modelo telemático diseñado para esta campaña ha sido “una buena iniciativa”. Ya hay, dijo, 43.000 declaraciones registradas, lo que refleja que “se ha combinado y equilibrado el derecho y el deber de la ciudadanía”. “Ningún ciudadano que quiera hacer la declaración se va a quedar sin poder hacerla”.
Temas
Más en Política
-
Fallece Ignacio Gordillo, histórico fiscal de la Audiencia Nacional y referente en la lucha antiterrorista
-
Ábalos recurrirá a la Justicia europea tras recibir con "estupor" su condena de 24 años de cárcel
-
El PSOE insiste en que actuó contra Ábalos desde el primer minuto
-
El Parlamento de Navarra echa el cierre con el blindaje de las VPO en alquiler y la ley de arriendo de habitaciones