Ollo: “No voy a aceptar que se estigmatice a todo Altsasu”
- El alcalde Altsasu, Javi Ollo (Geroa Bai), que ha mostrado su malestar por las informaciones difundidas los últimos días sobre su localidad, ha respondido a través de Twitter al periodista Luis del Val, que en la Cope afirmó que “la miseria moral se llama Alsasua”. Ollo, que lamentó que el acto de hoy “atrae especialmente a los extremos políticos”, recuerda que una Administración “debe regirse por los principios de neutralidad y objetividad” a la hora de autorizar un evento”, y que el criterio es el mismo con el que autorizó el acto de Ciudadanos en noviembre de 2018. “Estamos hablando de reivindicaciones legítimas y amparadas por el derecho a la libertad de expresión”, argumentó Ollo, que una vez más quiso salir en defensa del buen nombre de su pueblo. “Este municipio durante décadas ha dado sobradas muestras de convivencia. No puedo aceptar que estigmatice a todo un municipio desde el más profundo desconocimiento o desde la mala fe”, reclamó.
Temas
Más en Política
-
Zapatero reclama que se anule el 'caso Plus Ultra' por vulneración de derechos fundamentales
-
La Audiencia de Madrid revisará el 13 de julio los recursos contra el procesamiento de Begoña Gómez
-
El juez del 'caso Plus Ultra' pide investigar las filtraciones sobre Zapatero
-
Luz verde en Navarra a la utilización de arcenes para ampliar la red de carriles bici