El lehendakari recibirá este viernes al ministro Escrivá
El ministro de Seguridad Social ha sido uno de los miembros del Gobierno de Sánchez con el que el Ejecutivo vasco ha tenido más discrepancias por las transferencias pendientes o el IMV
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, visitará este viernes Gasteiz, donde mantendrá un encuentro con el lehendakari, Iñigo Urkullu, y asistirá a una jornada con agentes implicados en la gestión de la Ley de Extranjería.
Su agenda comenzará a las nueve de la mañana cuando Escrivá asistirá a la delegación del Gobierno en Vitoria-Gasteiz, donde mantendrá un encuentro con el delegado, Denis Itxaso.
Posteriormente y, tras atender a los medios de comunicación, intervendrá a partir de las nueve y media de la mañana en la jornada con agentes implicados en la gestión de la Ley de Extranjería.
Una vez acabado este acto, tiene previsto visitar las oficinas de la Seguridad Social de la calle Duque de Wellington de la capital alavesa. A las doce del mediodía, Escrivá acudirá al Palacio de Ajuria Enea, donde mantendrá un encuentro con el lehendakari, Iñigo Urkullu.
Temas
Más en Política
-
El Parlamento pide hacer efectiva la inclusión de los bebés robados en la ley de víctimas del golpe de 1936
-
Ibarrola (UPN): “Nunca he dicho que la presidenta Chivite sea corrupta”
-
Igualdad prevé enviar al consejo de ministros la ley para abolir la prostitución antes de fin de año
-
El fiscal general recurre la fianza que se le impuso por la presunta revelación de secretos