SOCIEDAD
Más de 3.000 participantes se vuelcan en Pamplona en la lucha contra el cáncer
Directo | Sánchez nombra a Carlos Cuerpo nuevo ministro de Economía
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, será la nueva vicepresidenta primera del Gobierno español
Carlos Cuerpo será el nuevo ministro de Economía, Comercio y Empresa. Así lo ha anunciado Pedro Sánchez durante su comparecencia en Moncloa para anunciar los cambios en su Ejecutivo tras la marcha de Nadia Calviño al presidencia del Banco Europeo de Inversiones (BEI). Cuerpo era hasta ahora secretario general del Tesoro.
María Jesús Montero será la nueva vicepresidenta primera, cargo que ejercía Calviño y que compatibilizaba con la cartera de Economía.
Montero, actual ministra de Hacienda, era hasta ahora vicepresidenta cuarta, cargo que ahora desaparece.
Temas
Más en Política
-
Santos Cerdán reitera que este lunes entrega el acta de diputado y asegura que es inocente
-
Vandalizan la sede del PSOE de Cantabria con basura y pintando la palabra "mafia"
-
Feijóo exige la comparecencia de Sánchez en el Congreso: "Si sus socios siguen a su lado serán cómplices y encubridores"
-
Montero se declara "profundamente traicionada" por Cerdán y destaca la reacción del PSOE: "Ha sido inmediatamente apartado"