NAVARRA
Acusado por conducción homicida, circular bebido, sin carné, robo, daños y resistencia
Jorge Campos (Vox) se querella contra Alvise Pérez por delitos de odio, contra el honor y revelación de secretos
La querella se basa en presuntas falsas informaciones vertidas hacia Jorge Campos y sus hijos relacionadas con el proceso de divorcio del diputado
El diputado de Vox en el Congreso por Baleares, Jorge Campos, ha presentado una querella contra el eurodiputado y líder de 'Se Acabó la Fiesta', Alvise Pérez, por delitos de odio, contra el honor y relevación de secretos.
Relacionadas
Según han confirmado fuentes cercanas al proceso, la querella fue ratificada este pasado martes en los juzgados de Palma.
En cuanto al delito de revelación de secretos, la querella se basa en presuntas falsas informaciones vertidas hacia Jorge Campos y sus hijos, menores de edad, relacionadas con el proceso de divorcio del diputado.
Además, la querella agrega posibles delitos de odio y contra el honor por calumnias e injurias, según apuntan las mismas fuentes.
Se Acabó La Fiesta se une a AfD en un nuevo grupo de ultraderecha en la Eurocámara
Temas
Más en Política
-
Begoña Alfaro no se presentará a la reelección como coordinadora de Podemos Navarra
-
El PSOE contrapone la gestión de Sánchez en el apagón con la de Mazón en la dana ante los ataques del PP
-
El Tribunal de Cuentas multa a Vox con 862.000 euros por recibir donaciones irregulares
-
Feijóo afirma al cierre de la cumbre del PPE que el Estado “necesita un cambio y está cerca”