La taberna de Pablo Iglesias denuncia el ataque de un individuo al local y la agresión a uno de sus empleados
A través de varios mensajes en su cuenta oficial en Instagram, la Taberna Garibaldi ha relatado que el hombre ha sido reducido y detenido por la Policía
La Taberna Garibaldi, el local de hostelería del que es socio el exvicepresidente y exlíder de Podemos Pablo Iglesias, ha denunciado que un individuo ha irrumpido este martes en el establecimiento portando una llave inglesa para causar daños en el recinto y agredir a uno de sus encargados.
A través de varios mensajes en su cuenta oficial en Instagram, la Taberna Garibaldi ha relatado que el hombre ha sido reducido y detenido por la Policía, además de mostrar varias imágenes de una piedra lanzada y el escaparate roto del establecimiento, ubicado en el barrio madrileño de Lavapiés.
También ha asegurado que el hombre justificó su ataque acusando a la taberna de Iglesias de cometer delitos de odio al lucir una pegatina (con la imagen de una bandera de Israel con el símbolo de prohibido) colocada en la fachada "donde se prohíbe la entrada a sionistas".
El exportavoz de Unidas Podemos en el Congreso Pablo Echenique ha achacado en la red social 'X' el ataque a la Taberna Garibaldi a un "escuadradista sionazi". "Los asesinos de niños palestinos no toleran que nadie les haga frente en ningún lugar del mundo", ha remachado.
Temas
Más en Política
-
Llega el turno de los 'peces gordos' en la comisión de investigación de Navarra: ¿quiénes son y qué pasa si no acuden?
-
EH Bildu recabará firmas en la CAV y Navarra para que la UE suspenda el acuerdo comercial con Israel
-
Almeida no tiene "ninguna intención" de retirar el reconocimiento a Julio Iglesias y critica la "hipocresía" de la izquierda
-
El Gobierno español envía al Congreso la ley del Derecho de Rectificación: "La gravedad de bulos que sufrimos es cada vez mayor"