'Dynamo', no tan mago como dice
PAMPLONA. Los asombrosos trucos de 'Dynamo, el mago', de Discovery MAX, han sido perfectos en su ejecución... hasta ahora. El ilusionista británico se encontraba grabando esta semana la nueva temporada del programa y numerosos testigos han desvelado el secreto de su última ilusión.
Dynamo intentaba levitar sobre el emblemático edificio 'The Shard', en Londres. Lo consiguió pero no a los ojos de la gente que estaba cerca del lugar, que tomó fotografías en las que se puede ver a cada lado del prestidigitador dos cables que le están sujetando y que salen directamente desde el edificio.
Muchos usuarios de las redes sociales se han volcado en críticas a Dynamo, esta vez desilusionados por su trabajo.
Dynamo nació el 17 de diciembre de 1982 como Steven Frayne en Bradford, Inglaterra. Creció allí con sus abuelos. Aprendió a realizar actos de ilusionismo gracias a su abuelo y desarrolló sus habilidades durante sus viajes a Nueva Orleans, Louisiana. Actualmente está afectado por una enfermedad llamada 'Enfermedad de Crohn', que le dificulta asistir a eventos sociales. Ha sido premiado por la sociedad británica de magos y su serie ganó el premio 'Best Entertainment Programme' de la Broadcast Awards. Se le considera uno de los mejores en su trabajo.
Más en Qué mundo
-
Lo que el apagón nos enseñó: imprescindibles que deberías llevar siempre contigo
-
Así ha sido la primera "carrera de espermatozoides" del mundo
-
Una médica abandona la guardia en un hospital y deja en su lugar a un carpintero
-
Un árbitro descubre que han defecado en su zapatilla en el vestuario y suspende el partido