Disney prohíbe a un padre poner un grabado de Spiderman en la tumba de su hijo de cuatro años
INGLATERRA- Ollie Jones era un niño que vivía junto a su familia en el condado de Kent, en Inglaterra, y murió a los cuatro años de leucodistrofia. Esta enfermedad genética rara, que también padece su hermana Laillah de seis años, afecta al cerebro, a la médula espinal y, en ocasiones, a los nervios periféricos.
Uno de los últimos viajes de Ollie fue a Disneyland, donde pudo conocer a uno de sus superhéroes favoritos, Spiderman. Su padre, Lloyd Jones, quiso que El Hombre Araña pudiera formar parte de la despedida de su hijo y pidió permiso al consejo local para incluir a Spiderman en la tumba de Ollie.
La solicitud, que incluía el diseño que pretendían usar, fue remitida al propietario de los derechos de autor de Disney, el cual se negó. La multinacional quiere preservar la "inocencia" y la "magia" de sus personajes y, según el padre, no quieren que se los "asocie con la muerte". Además, Lloyd también cree que puede tratarse de un "tema de dinero". "Estaba seguro de que lo permitirían", declaró al diario británico Metro.
Más en Qué mundo
-
El mágico lugar donde “existe una piedra para conseguir el amor”, según el influencer Guk Green
-
Suecia remolca una iglesia de 672 toneladas para poder ampliar una mina
-
Muere un hombre tras alimentarse sólo de cerveza durante un mes
-
Abandonan a su hijo de 10 años en el aeropuerto por tener el pasaporte caducado y se van de vacaciones sin él