Huyen despavoridos de un restaurante al ver correr a unos jóvenes que hacían crossfit
Los comensales creyeron que los deportistas estaban escapando de algo y el pánico se extendió por la terraza
El crossfit ha experimentado un auge espectacular en la última década, pero aún hay mucha gente que no sabe en qué consiste este deporte que combina fuerza, resistencia y agilidad con un entrenamiento de origen militar. Y en el crossfit no todo es halterofilia ni todo se hace dentro de una sala o box, sino que a veces también se sale a correr por la calle.
Y así es como unos practicantes de crossfit provocaron, sin pretenderlo el pánico en una calle comercial en Brasil. Porque lo único que hicieron fue pasar corriendo en fila entre las mesas de la terraza de un restaurante.
A los comensales, que no les debió de llamar la atención que todos los que corrían llevaran ropa de deporte, les pareció que estaban huyendo de algo y automáticamente se levantaron y salieron corriendo por si había algún peligro que llegara desde el otro lado de la calle, provocando un pánico generalizado y contagioso que vació la terraza en segundos. No sabemos si alguno habría aprovechado para librarse de pagar lo consumido hasta ese momento.
Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se han hecho virales y provocado muchas risas en las redes sociales.
Temas
Más en Qué mundo
-
Lo que el apagón nos enseñó: imprescindibles que deberías llevar siempre contigo
-
Así ha sido la primera "carrera de espermatozoides" del mundo
-
Una médica abandona la guardia en un hospital y deja en su lugar a un carpintero
-
Un árbitro descubre que han defecado en su zapatilla en el vestuario y suspende el partido