SOCIEDAD
Avalan el despido de un auxiliar de Enfermería por negarse a llevar a un paciente al baño
El alcalde de Vitoria da la salida del segundo ECO Rallye RAC Vasco Navarro de Energías Alternativas
El acto dará comienzo a las 17.00 horas en la plaza del Machate de la capital alavesa.
VITORIA. En un comunicado, el Real Automóvil Club Vasco Navarro, ha agradecido la "gran" colaboración del Ayuntamiento de Vitoria y del Casco Medieval de la ciudad en la organización del 'ECO Rallye', y ha recordado que los vehículos participantes son eléctricos, híbridos y de gasolina o gasóleo.
Sin embargo, el Real Automóvil Club Vasco Navarro ha señalado que los vehículos que consuman combustibles fósiles deben emitir menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro.
Junto con la prueba deportiva se han organizado actividades destinadas a los niños, con el objetivo de que "vayan tomando conciencia de la ecología y la sostenibilidad", según ha explicado el RAC.