Detenido un joven con 150 dosis de "speed" en su propia casa
Policía Nacional "entiende" que se dedicaba a la ventade sustancias estupefacientes en Pamplona y comarca
PAMPLONA. Se trata de D.S.G., nacido en Navarra y de 34 años de edad, detenido el pasado lunes gracias a la denuncia, el pasado mes de septiembre, de un ciudadano que informaba que se estaba produciendo en las inmediaciones de su domicilio cierta actividad ilícita, según ha informado hoy la Policía Nacional en una nota.
Establecido un dispositivo de control para corroborar los hechos, las investigaciones corroboraron que D.G.S. se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en Pamplona e inmediaciones tras quedar con sus posibles compradores previo aviso, si bien poseía pequeñas cantidades para necesidades inmediatas.
El detenido poseía dos domicilios, uno en Pamplona y otro en un municipio de la comunidad foral, en los que guardaba la sustancia ilegal para su posterior distribución.
Obtenida una Orden Judicial de Entrada y Registro, se pudo intervenir en la segunda vivienda 150 dosis de sulfato de anfetamina, "speed", que en el mercado ilegal tendría un valor aproximado de 1.800 euros.
Las mismas fuentes señalan que a D.G.S. le constan 11 detenciones policiales anteriores, cinco de ellas por Guardia Civil por delitos de la misma naturaleza.
Más en Sociedad
-
El precio medio del alquiler sigue subiendo en Navarra y ya supera los 1.000 euros al mes
-
Lanzan la primera muñeca Barbie con diabetes tipo 1 para dar visibilidad a la enfermedad
-
Los accidentes de tráfico con animales se duplican en 10 años
-
Un preso de la cárcel Sevilla II agrede sexualmente a una psicóloga del centro