La hipnosis como método para adelgazar
BARCELONA. La técnica se aplica ahora por primera vez en España después de su uso en EE.UU. e Inglaterra, ha explicado el hipnotista y creador de Hipnobanda, Luis Navarro, que ha defendido el "carácter revolucionario y pionero del método.
"Hipnobanda rompe con todos los estereotipos asociados a la pérdida de peso con dietas: esfuerzo, sacrificio, hambre, frustración, culpabilidad y evita el efecto rebote", ha añadido el médico.
Según el experto, la banda gástrica virtual aporta los mismos beneficios que la banda gástrica quirúrgica pero elimina los riesgos de la cirugía, a través de conseguir que el subconsciente crea que el estómago tiene una banda en la parte superior que reduce su tamaño al de una pelota de golf.
De esta forma, se tiene la sensación de saciedad rápidamente, se come menos y, como consecuencia, se adelgaza, ha explicado la clínica en un comunicado, en el que ha explicado que el método ha sido apadrinado por la propietaria de la empresa de catering Sixsens, Caritina Goyanes.
Más en Sociedad
-
Marcilla al unísono dice “basta” y exige el cierre inmediato del COA: "La situación es insostenible"
-
El cortometraje 'Apuesta Segura' del IES Padre Moret-Irubide, premiado en el Festival de Cine Educativo de Elche
-
Cruz Roja Navarra trabajó en 2024 con 493 personas mayores en riesgo de maltrato
-
Trabajadores del COA de Marcilla, preocupados por la escalada de la tensión social: “Se está proyectando una imagen distorsionada de los menores”