El número de solicitantes para los campamentos de Hondarribia duplica al de hace un año
PAMPLONA. De esta manera, se encuentran ya completas las tandas 1, 3 y 5 del campus Eolo, en el que se incluyen los jóvenes entre 13 y 15 años; así como la primera tanda de Alevín de chicas, entre 7 y 9 años.
Siguen abiertas las inscripciones para las tandas y categorías que quedan sin completar. Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Fundación: www.fundacioncajanavarra.es. Las personas interesadas en recibir más información, pueden hacerlo a través de la mencionada web o del teléfono 948 222 444.
Los campamentos, dirigidos a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, tienen como punto de encuentro la Colonia Blanca de Navarra, situada en un paraje naturala tan sólo 200 metros de la playa, muy cerca del monte Jaizkibel y del estuario del Bidasoa.
Entre las novedades de este año destaca la inclusión de una tanda en inglés, de modo que los niños puedan reforzar el idioma antes de comenzar el curso escolar. La primera tanda se desarrolla del 2 al 9 de julio; la segunda, del 9 al 16 de julio; la tercera, del 16 al 23 de julio; la cuarta, del 23 al 30 de julio; la quinta, del 30 de julio al 6 de agosto; la sexta , del 6 al 13 de agosto; la séptima (en inglés) del 13 al 20 de agosto; y finalmente, la octava, del 20 al 27 de agosto.
Otra de las novedades que se incorporan este año es el descuento del 20% de precio a los participantes miembros de familias numerosas, independientemente del número de hijos que apunten al campamento.
Los diferentes campamentos se dividen en grupos mixtos por edades, de modo que en la categoría de Alevín participan los niños entre 7 y 9 años (nacidos entre 2006-2008). El precio de este campamento es de 225 euros. El Infantil está compuesto por chavales de 10 a 12 años (nacidos entre 2003 y 2005). Su precio es de 255 euros. Y en la categoría Eolo se incluyen los jóvenes entre 13 y 15 años (nacidos entre 2000 y 2002). El precio de la actividad es de 275 euros.
Los participantes tendrán la oportunidad de convivir durante una semana con otros niños y relacionarse con ellos a través del juego, el deporte y un amplio abanico de actividades programadas, paseos en barco, excursiones, gymkanas, talleres al aire libre, juegos nocturnos, remo y vela, surf, zumba, baile, olimpiadas deportivas, juegos en la playa o baños en el mar.
Todos los grupos están supervisados por monitores con gran experiencia y preparación, se responsabiliza de que las actividades se lleven a cabo con la organización y el control necesarios.
Más en Sociedad
-
El Castillo de Marcilla revive su historia con nuevas visitas teatralizadas este verano
-
Un acertante de Eurodreams en Pamplona se lleva 2.000 euros al mes durante 5 años
-
Steilas indica que la sentencia del TS "legitima la ley del PAI" y "provocará graves consecuencias" para el euskera
-
Una bacteria que se alimenta de carne humana se cobra ya cuatro muertos en Florida