Síguenos en redes sociales:

Acunsa lanza un nuevo seguro para prevenir y tratar el cáncer de mama

La compañía de seguros de la Clínica Universidad de Navarra informa de que se puede suscribir a partir de noviembre

pamplona - La compañía de seguros de salud de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), Acunsa ha creado una nueva póliza de salud diseñada para la prevención y tratamiento del cáncer de mama, anuncia esta aseguradora en una nota de prensa.

Coincidiendo con el Día del Cáncer de Mama, conmemorado el pasado 19 de octubre, Acunsa informa del lanzamiento de este seguro denominado Acunsa Fem que, según explica, “reúne en un solo producto tanto la prevención como los tratamientos para hacer frente al cáncer de mama con las máximas garantías”, asegura. “Garantiza una revisión anual completa”.

Señala el centro sanitario privado que al ser una póliza tan específica, es compatible con cualquier otro seguro de salud y que estará disponible a partir del 1 de noviembre. “El cáncer de mama es uno de los cinco más frecuentes entre las mujeres españolas. Cada año se diagnostican mas de 26.000 nuevos casos y constituye una de las mayores preocupaciones de la población femenina”. - D.N.