Síguenos en redes sociales:

Las imágenes que ratificarían la versión de Adur

Eitb publica fotogramas del 15 de octubre de 2016 del frontón de Alsasua donde se le ve tanto al joven como a sus padres

Las imágenes que ratificarían la versión de Adureitb

Pamplona. El programa En Jake de Eitb ha publicado imágenes del 15 de octubre de 2016 del frontón de Alsasua donde se le ve a Adur Ramírez y a sus padres.

El joven, uno de los tres acusados de la agresión a dos guardias civiles en Alsasua que están en prisión, afirmó en el juicio que no estuvo en "toda la noche" en el bar Koxka, donde se produjeron los hechos, ya que sobre las 2 o 2 y media de la mañana se marchó a casa tras ver un partido de pelota.

Según su versión, se fue solo a su casa y cuando llegó comió algo. En ese momento, cuando él estaba en la cocina, ha relatado, llegaron sus padres que también venían de ver el partido.