POLÍTICA
El juez manda a prisión a Santos Cerdán
Un trabajador de 39 años herido al ser atropellado por un autovolquete en Arizaleta (Yerri)
Pamplona. Un trabajador de 39 años, vecino de Pamplona, ha resultado herido este viernes al ser atropellado por un autovolquete (dumper) en la calle Celaya del Concejo de Arizaleta, término municipal de Yerri, ha informado la Policía Foral.
En el suceso, el trabajador ha resultado herido de pronóstico reservado y se han registrado además daños materiales en la máquina de obra y en la fachada de la casa situada en el número 8 de la misma calle.
El trabajador herido fue trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.
La Brigada de Atestados e Investigación de la Policía Foral en Pamplona se hizo cargo de las diligencias.
Más en Sociedad
-
Turismo mantiene la campaña contra los apartamentos turísticos clandestinos
-
Julio Duart, médico del Hospital Universitario de Navarra, nuevo presidente de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica
-
Educación realiza la adjudicación de contratos de maestros para el curso 2025-2026
-
Fallece Mirentxu Aguirre, firme defensora de la memoria histórica en Navarra y expresidenta de la asociación AFFNA-36