La UPNA concede a cuatro estudiantes los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios
PAMPLONA.- Cuatro estudiantes de tres másteres universitarios han recibido los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios concedidos por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a quienes concluyeron sus titulaciones durante el pasado curso académico 2017-2018.
Estos galardones, que están dotados con 300 euros por persona, reconocen, de oficio, a quienes acreditan una calificación media igual o superior a notable en estos posgrados oficiales. La Universidad establece un número limitado de galardones por titulación, así como los másteres premiados. Este reconocimiento se incluye en el expediente académico y en el Suplemento Europeo al Título.
Los premiados han sido los siguientes: Aitor Armendáriz Bosque y Amalia Guibert Beúnza, por el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; Marina Castro Bosque, por el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía, vinculado a la Facultad de Ciencias Jurídicas; y Carlos Larrea León, por el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, que pertenece a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT).
NOTAS SUPERIORES A 9 PUNTOS
De las cuatro personas premiadas, una posee un expediente académico con una nota superior al 9,5; dos, superiores al 9; y la cuarta presenta una nota media de más de 8 puntos. El expediente más alto presentaba una nota de 9,60 puntos.
La entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios se ha producido durante la ceremonia de graduación de másteres oficiales, cuya madrina ha sido Yolanda Torres Lusarreta, vicepresidenta del Grupo MTorres. Dicho evento ha sido presidido por Ramón Gonzalo García, rector de la UPNA.
Más en Sociedad
-
Ryanair pide a Von der Leyen que dimita si no reforma los servicios de control aéreo de la UE
-
Una nueva patera eleva a 94 los migrantes llegados a Baleares durante este fin de semana
-
El Mar Cantábrico se 'tropicaliza' y marca un registro histórico de 26 grados en Pasaia
-
El dalái lama pausa la tensión y dedica su 90 cumpleaños a la compasión y la fe