La UPNA concede a cuatro estudiantes los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios
PAMPLONA.- Cuatro estudiantes de tres másteres universitarios han recibido los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios concedidos por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a quienes concluyeron sus titulaciones durante el pasado curso académico 2017-2018.
Estos galardones, que están dotados con 300 euros por persona, reconocen, de oficio, a quienes acreditan una calificación media igual o superior a notable en estos posgrados oficiales. La Universidad establece un número limitado de galardones por titulación, así como los másteres premiados. Este reconocimiento se incluye en el expediente académico y en el Suplemento Europeo al Título.
Los premiados han sido los siguientes: Aitor Armendáriz Bosque y Amalia Guibert Beúnza, por el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; Marina Castro Bosque, por el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía, vinculado a la Facultad de Ciencias Jurídicas; y Carlos Larrea León, por el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, que pertenece a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT).
NOTAS SUPERIORES A 9 PUNTOS
De las cuatro personas premiadas, una posee un expediente académico con una nota superior al 9,5; dos, superiores al 9; y la cuarta presenta una nota media de más de 8 puntos. El expediente más alto presentaba una nota de 9,60 puntos.
La entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios se ha producido durante la ceremonia de graduación de másteres oficiales, cuya madrina ha sido Yolanda Torres Lusarreta, vicepresidenta del Grupo MTorres. Dicho evento ha sido presidido por Ramón Gonzalo García, rector de la UPNA.
Más en Sociedad
-
Pradales: “Consolidar la democracia es nuestro gran desafío y nos corresponde a todos”
-
Elizondoko historia dendarien begiradatik
-
Noticias de Gipuzkoa cumple 20 años: un gran acto a la altura de un gran compromiso
-
El planeta encadena 11 años de calor récord y 2025 será el segundo o tercero más cálido