NAVARRA
Fallece el cardiólogo Jesús Berjón en un accidente de montaña
Un hombre fallece tras sufrir una cornada en un encierro en Valencia
VALENCIA. Un hombre de 59 años ha fallecido este sábado después de sufrir una cornada durante los festejos del Torico de la Cuerda en la localidad valenciana de Chiva, según han informado fuentes de la Guardia Civil ha Europa Press.
Los hechos han tenido lugar a las 8.45 horas de este sábado, en el marco de los festejos del municipio valenciano, cuando un hombre ha recibido una cornada en el abdomen.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia para trasladar a la víctima al Hospital de Manises (Valencia), pero el hombre ha fallecido durante el trayecto, según las mismas fuentes.
Más en Sociedad
-
El juicio contra Arcuri se aplaza al 23 de octubre para nombrar un tutor del hijo menor
-
'EdukaCoop' logra un hito histórico para Navarra al ganar el Premio Europeo de Economía Social en Educación y Formación
-
Navarra convoca 9 plazas mediante oposición para Administración Núcleo de los niveles B y C
-
Los bomberos forestales pueden anticipar su jubilación hasta cinco años