POLÍTICA
Sortu desmonta su estructura territorial y sienta las bases para desintegrarse en EH Bildu
Imputado en Villatuerta por conducir a 220 km/h
El joven, de 23 años, circulaba a gran velocidad por la A-12 y dio negativo tanto en la prueba de alcohol como en la de drogas
pamplona - Agentes de la Policía Foral imputaron el pasado viernes a un joven de 23 años por conducir a 220 kilómetros por hora en Villatuerta. Concretamente, el vehículo fue interceptado cuando circulaba por la A-12, término municipal de Villatuerta, a una velocidad de 220 km/h.
Según la información facilitada ayer por el cuerpo autonómico, el suceso ocurrió el viernes por la mañana en la A-12 y el imputado dio negativo en las pruebas que se le realizaron tanto de alcohol como de drogas.
Al joven, vecino de una localidad de la Merindad de Pamplona, se le acusa de un delito contra la seguridad vial por circular a alta velocidad. - D.N.
Más en Sociedad
-
El paso de la borrasca Francis activa la alerta por nieve en once comunidades
-
"Cuando lo traumático ha pasado en el seno familiar, usar la palabra supone romper lealtades"
-
Así funciona el arte para ayudar a los niños que han vivido situaciones traumáticas
-
Una sociedad de jóvenes decepcionados con la actualidad