Comienza en Donostia el juicio contra el tatuador acusado de presuntos abusos sexuales a clientas
La Fiscalía de Gipuzkoa solicita para él penas que suman más de 20 años de prisión
DONOSTIA. El juicio contra un tatuador de Donostia acusado de presuntamente abusar sexualmente de 14 clientas, cuatro de las cuales le acusan de agresión sexual, comienza este miércoles en el Juzgado de lo Penal número dos de la capital guipuzcona.
El acusado, cuyo estudio de tatuaje se ubicaba en la Parte Vieja donostiarra, se encuentra desde el pasado febrero preso en la cárcel de Martutene.
La Fiscalía de Gipuzkoa solicita para él penas que suman más de veinte años de prisión y indemnizaciones de entre 1.000 y 3.000 euros.
Los 14 abusos denunciados, por otras tantas mujeres, se dieron a conocer también en febrero del pasado año, después de que una de las presuntas víctimas contase su caso en las redes sociales, tras lo cual afloraron más denuncias.
Más en Sociedad
-
Juventud convoca ayudas para la titulación de monitor y tiempo libre
-
Las listas de espera repuntan en diciembre en Navarra, pero cierran 2025 con 3.000 pacientes menos que en enero
-
Diez estudiantes de Ingeniería de la UPNA han recibido formación en Alabama
-
Familias y personal educativo de Buztintxuri se concentran contra el vandalismo en el colegio