NAVARRA
Fallece el cardiólogo Jesús Berjón en un accidente de montaña
Localizadas 10 plantas de marihuana de 1,60 metros en una finca próxima a Estella
PAMPLONA. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han localizado 10 plantas de marihuana de 1,60 metros de altura en una finca colindante a la A-12, en las proximidades de Estella.
Las plantas fueron halladas cuando varias patrullas de Tráfico prestaban servicios de vigilancia de carreteras y observaron varios movimientos sospechosos de vehículos en caminos no transitados habitualmente, ha informado la Guardia Civil.
Los agentes procedieron a la intervención de las plantas y de diverso material incautado que posteriormente fue traslado al cuartel de la Guardia Civil de Estella.
Más en Sociedad
-
El navarro Iñaki Peralta deja de ser CEO de Sanitas y BupaEurope & Latinamerica
-
La UPNA y el Parlamento convocan el XVI Torneo de Debate de Bachillerato, que se celebrará el 17 y 18 de octubre
-
Así será 'Critterz', el primer largometraje animado hecho con inteligencia artificial
-
El catedrático de la UPNA Humberto Bustince recibe el mayor premio sobre supercomputación otorgado en el Estado