Localizan a los familiares de un indocumentado ingresado en el CHN
PAMPLONA. Agentes de Policía Nacional de Navarra han localizado a los familiares de un paciente que llegó indocumentado al Complejo Hospitalario, en Pamplona.
El hombre, del que se desconocía su identidad y su domicilio, fue atendido por el personal sanitario y, ante la gravedad de la enfermedad que padecía, los médicos necesitaban contactar con los familiares del enfermo.
Ante la imposibilidad de poder comunicarse con el paciente debido a su delicado estado de salud, el personal sanitario dio parte a la Policía Nacional de la situación para averiguar su identidad correcta y localizar a su familia.
Tras recibir la llamada de alerta, la Policía Nacional inició el procedimiento establecido para las labores de identificación y, tras múltiples gestiones de investigación y comprobaciones pertinentes, se logró la identificación completa de la persona y se localizó con éxito a sus familiares que residían fuera de la Comunidad Foral.
Temas
Más en Sociedad
-
Refrendo a la colaboración del Consejo Escolar con el Parlamento
-
El Instituto Navarro de la Memoria publica el libro 'Historia con Memoria en la Educación'
-
El 45% de menores de entre 12 y 17 años sufre amenazas online y un 51% trata de reducir el uso de internet
-
Comienza este jueves en Italia el juicio contra Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos