SUCESOS
Atropelladas varias personas por un camión de la basura en la plaza de Navarrería
La coral de Paz de Ziganda canta 'Lau Teilatu'
PAMPLONA. La coral de Paz de Ziganda ha compartido esta interpretación de 'Lau Teilatu', "una pequeña aportación en estos tiempos en los que cantar en grupo, que es lo que más nos gusta, es imposible", han transmitido desde la institución. Asimismo, han querido que este vídeo sirva de consuelo a quienes han perdido a un ser querido y han agradecido a "Hibai Etxebarria y Migueltxo Molina por su enorme trabajo".
Temas
Más en Sociedad
-
Pamplona reivindica un Orgullo "antifascista" y alerta del auge de los discursos transexcluyentes
-
Dime qué red social usas y te diré cuántos años tienes
-
El carnet por puntos cumple 20 años con un 60% menos de muertos en las carreteras y más de 20 millones de sanciones
-
Navarra levanta las restricciones agrícolas y forestales