Operación para donar galletas al Banco de Alimentos de Navarra
Se trata de una operación solidaria para apoyar a las personas más vulnerables con el fin de poder mitigar los efectos sociales y económicos originados por la crisis del coronavirus
El Grupo SEPI, a través de las empresas Correos y Mercasa, va a organizar una nueva operación solidaria para apoyar a las personas más vulnerables con el fin de poder mitigar los efectos sociales y económicos originados por la crisis del coronavirus.
En esta ocasión, se trata del envío de un total de 98 palets de galletas, donadas por una empresa, que se distribuirán entre diferentes Bancos de Alimentos de 29 provincias. La distribución organizada por Correos y Mercasa incluye, además de los bancos de alimentos de Navarra, los de Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Extremadura, Castilla-La Mancha, Catalunya, La Rioja, Andalucía, Islas Baleares y Canarias.
Esta operación se enmarca en la colaboración que están realizando las empresas del Grupo SEPI para trasladar productos a los Bancos de Alimentos o, a través de Cruz Roja y Paradores, para llegar a los colectivos de personas más vulnerables. Entre las empresas que están participando en estas iniciativas se encuentran Correos, Mercasa y la Red de Mercas, y Tragsa.
Más en Sociedad
-
Canarias emite un aviso ES-Alert por lluvias intensas en Tenerife y pide limitar la movilidad
-
La joven barcelonesa Noelia recibirá la eutanasia este jueves
-
“Nadie está preparado para decirle a su hijo que tiene cáncer”
-
El Defensor del Pueblo alerta de fallos en los sistemas de protección frente a la violencia machista