Lista de aulas de los 137 estudiantes confinados en Navarra el fin de semana
Permanecen aisladas 38 aulas, lo que representa el 1,09% del total
Un total de 137 estudiantes han sido confinados durante el fin de semana en Navarra. Con ellos son 702 los alumnos y alumnas aislados actualmente en sus domicilios, lo que representa el 1,13% del total. Por aulas, hay 38 confinadas en 25 centros educativos, lo que supone un 1,09% del total.
Los estudiantes confinados durante el fin de semana son:
21 escolares de cuatro años de Infantil de Luis Amigó de Mutilva / Mutiloa, 23 de quinto de Primaria de Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro, 17 de sexto de Primaria de Erleta de Leitza, 9 de cuatro años de Infantil de San Miguel de Uharte Arakil , 2 de sexto de Primaria de San Miguel de Uharte Arakil, 16 de tercero de Primaria de Erleta de Leitza , 20 de tercero de Primaria de Erleta de Leitza, 17 de quinto de Primaria de San Pedro de Mutilva y 12 escolares de cinco años de Infantil de Virgen de la Oliva de Carcastillo.
Temas
Más en Sociedad
-
La Archidiócesis de Pamplona y Tudela rechaza la eutanasia de Noelia Castillo: "La dignidad de una persona no depende de su estado de salud"
-
Tres estudiantes de Bachillerato ganan “ex aequo” la Olimpiada de Economía de Navarra
-
ELA exige una bajada de ratios y recolocaciones ante la reducción de conciertos educativos en Infantil
-
Pradales estima que sería “un grave error político cerrar la puerta” al traslado del ‘Guernica’